Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Algar De Palancia, Algar De Palancia

Ref. 410
Precio: 225.000 €
Descripción Del Inmueble

Chalet construido en SUELO RUSTICO con una construcción de 108 m2 en una parcela de 1.461 m2 en Algar de Palancia.

La vivienda se caracteriza por su frondosa vegetación, excelentes vistas desde la piscina, paz y tranquilidad.

Es una casa muy cómoda para la vida cotidiana y esta construida en planta baja con varias terrazas y patios singulares donde puedes elegir a lo largo del día dependiendo de la orientación del sol.

Se distribuye en hall de entrada, salón comedor con chimenea de leña, cocina independiente, baño completo, 3 habitaciones, terraza delantera con zona de parking para el vehículo, patio trasero, terraza lateral con altillo con vista panorámica de la parcela, terraza con un paellero y zona para comer con familiares y amigos.

En el resto de la parcela hay ubicada una casa de madera, actualmente trastero, aunque se puede transformar como casita de invitados, estudio de pintura o simplemente en una zona estar para diversas actividades familiares.

Hay un huerto para plantar vegetales o frutales para consumo propio.

Desde el paellero se accede por una escalera a la parte superior de la parcela donde se ubica la piscina con una terraza hecha con ladrillos trencadis, muy artisticos imitando al maestro Gaudí.

Los suelos de la casa tienen un sello muy personal ya que están hechos a mano por el propietario del inmueble con muchos detalles que la hacen una casa única e irrepetible.

La luz es de placas solares, actualmente hay una instalación de 14 placas de 2000 w/hora que cubre el consumo de los electrodomésticos y luces de la vivienda.

El agua no es potable, es agua de riego agrícola. Los propietarios son socios de una Sociedad de regantes.

Algar de Palancia es una preciosa localidad a 30 minutos de Valencia y de Castellón de la Plana y a 15 minutos de Sagunto y sus playas.

A pocos kilómetros podemos encontrar varios servicios como médico, farmacia, bus a Valencia cada 2 horas, tren, colegio público, Instituto, gasolinera, supermercado, restaurantes y varios comercios locales.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es