Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Torres Torres, Torres Torres

Ref. 409
Precio: 255.000 € (260.000 €)
Descripción Del Inmueble

CHALET URBANO EN TORRES TORRES DE 224 M2 CONSTRUIDOS EN PARCELA DE 678 M2.

Precioso chalet ubicado en una de las urbanizaciones más bien comunicadas de Torres Torres a tan solo 800 metros de la población.

La vivienda esta construida en 2 plantas.

En la planta sótano se ubica el garaje con capacidad para 2 vehículos, motocicletas y bicicletas y un trastero aprovechando en hueco de la escalera de la entrada del chalet.

En la parte delantera de la parcela hay una zona de parking y suficiente terreno para diseñar un precioso jardín con árboles de sombraje o plantar frutales para auto consumo.

La vivienda superior edificada en una sola planta se distribuye en una estupenda terraza con excelentes vistas al valle de naranjos de las montañas de alrededor, orientada al este, donde se puede disfrutar desde primera hora de la mañana de un fantástico sol. Es un privilegio poder tomar el desayuno con unas vistas preciosas que te hacen sentir optimista y acoger el día desde otra perspectiva.

Nos adentramos en la casa y nos recibe una gran salón comedor con chimenea con cocina office, un espacio abierto y muy bien diseñado, con grandes ventanales y una puerta trasera que nos comunica con el paellero exterior, muy cercano a la cocina y cómodo, ya que se encuentra cerca de la piscina y del jardín trasero.

Desde el comedor, el amplio pasillo nos conduce a los cuatro dormitorios, amplios y luminosos con grandes ventanales y todos con armarios empotrados para hacer más fácil la vida diaria con capacidad suficiente para tener ordenada la casa.
Hay 2 baños, uno de ellos con bañera y otro con ducha.

La vivienda es muy cómoda para vivir ya que esta construida en una sola planta. En la parte trasera de la casa donde se ubica el paellero, hay una barra americana para servir bebidas cuando se esta en la zona de la piscina, sin necesidad de entrar en la vivienda y hacer más agradable la estancia en el exterior.

La piscina tiene depuradora de agua salada y hay una zona solarium y unas vistas espectaculares con sillones de exterior que le dan un ambiente relajado.

En la zona trasera hay un leñero para guardar la leña de la chimenea y barbacoa.

Esta casa es como un autentico flechazo, te enamora nada más conocerla, tiene todo lo que realmente necesitas y esta muy bien ubicada a tan solo 30 minutos de Valencia y a 30 minutos de Castellón de la Plana, a 15 minutos de las playas de Sagunto y Canet de Berenguer y a 10 minutos de Segorbe y Vall de Uxo.

La Urbanización dispone de parada de bus a la entrada con el trayecto Segorbe-Valencia cada 2 horas.

Muy cercana a las poblaciones de Torres Torres, Algimia de Alfara y Estivella donde podemos encontrar varios servicios como centro de salud 24 horas, colegios, guardería, Instituto, supermercado, gasolinera, médico, farmacia, restaurantes, piscina cubierta y descubierta todo el año, polideportivo, parques infantiles, bus, tren y varios comercios locales.

Si te gusta vivir independiente y valorar la tranquilidad y la calidad de vida que te ofrece esta estupenda vivienda, es tu oportunidad. Aprovechala !!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es