Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Gilet, Gilet

Ref. 324
Precio: 95.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa de pueblo de 170 m2 con patio en Gilet a 20 minutos de Valencia y a 10 minutos de Sagunto.

La casa se distribuye en 2 plantas.

La planta baja tiene una entrada ancha típica de las casas valencianas donde ya se divisa el patio interior al fondo.
Tiene 2 habitaciones amplias y otra habitación actualmente despacho por donde se accede a la planta superior, cocina, comedor con chimenea , baño completo y saloncito con puerta de acceso directo a un precioso patio con jardín, paellero y lavadero. Desde el patio de la casa hay una escalera con acceso trasero a la planta superior donde hay una amplia terraza-solarium.

La planta superior se distribuye en 3 habitaciones, comedor, cocina, terraza donde se ubica un aseo y un estupendo balcón con excelentes vistas a las huertas.

La casa esta para semireformada, se puede entrar a vivir ya que esta todo en pleno funcionamiento. La calle es muy tranquila y muy bien ubicada, muy cerca de los principales servicios que ofrece Gilet como colegio, parada de bus y tren, entidades bancarias, mercadillo, farmacia, médico, guardería, parques infantiles, restaurantes y varios comercios locales.

Gilet esta muy bien comunicado por autovía a tan solo 20 minutos de Valencia y a 10 minutos de las playas de Sagunto.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es