Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa Adosada en Torres Torres, Torres Torres

Ref. 323
Precio: 230.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa adosada de 224 m2 construidos en la mejor zona residencial de Torres Torres.

La casa se distribuye en 3 plantas:
-En la planta baja se encuentra el garaje con capacidad para 3 vehículos, zona de cocina para celebraciones con familiares y amigos. Destaca su amplitud, suelo de gres y totalmente acondicionado. Escalera de acceso interior para subir a la primera planta de la casa.
-La planta primera se distribuye en gran salón comedor con escalera de acceso a la planta superior de marmól blanco, cocina totalmente equipada con acceso directo a una estupenda terraza para comer o cenar en época estival, habitación de matrimonio y baño completo.
-En la planta superior esta la zona de noche con 3 amplias habitaciones, baño completo y terraza delantera con excelentes vistas a la montaña y panorámica de la población.

El adosado esta completamente nuevo con mucha luminosidad en todas sus estancias, zona tranquila de fácil aparcamiento en el exterior. Ideal para vivir todo el año ya que esta muy bien comunicado por autovía a tan solo 30 minutos de Valencia y de Castellón de la Plana y a 20 minutos de las playas de Sagunto.

Torres Torres es una población muy tranquila, rodeada de montañas con bus a Sagunto y Valencia diarios, colegio, médico, farmacia, piscina municipal, polideportivo, restaurantes y varios comercios locales.

Si quieres vivir independiente y estar a la vez bien comunicado y con los servicios básicos cubiertos... ven a visitar esta estupenda casa. Te sorprenderá.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es