Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Adosado en Alfara de la Baronía, Alfara de la Baronía

Ref. 317
Precio: 120.000 €
Descripción Del Inmueble

Si te gusta la tranquilidad y a la vez tener todos los servicios principales cubiertos... esta es tu oportunidad.

Este fantástico adosado de 168 m2 construidos esta situado en la mejor zona de Alfara de la Baronia a tan solo 30 minutos de Valencia y a 30 minutos de Castellón de la Plana, esta distribuido en 3 plantas.

El adosado esta distribuido en 3 plantas y esta muy cercano a la escuela pública de reciente apertura, piscina municipal, pabellón multiusos, museo, parque infantil, iglesia, panadería, restaurantes y varios comercios locales, médico, farmacia y bus dentro de la misma población.

En la planta baja tenemos la terraza delantera para poder comer o cenar en época estival, hall a la entrada, cocina con ventanal a la terraza orientado al este, aseo de cortesía y gran salón comedor con acceso directo a una estupenda terraza trasera.

En la primera planta se encuentra la zona de noche distribuida en 3 habitaciones con armarios empotrados en cada una de ellas, baño completo y otro baño completo en suite principal.

El adosado esta orientado al este y tiene una luz especial.

En la planta sótano se ubica otro salón comedor que se puede convertir en una cuarta habitación.

También en la planta sótano hay una puerta de acceso al garaje. El adosado tiene 2 plazas disponibles con capacidad para 2 vehículos.

Los propietarios están abiertos a PERMUTAR el inmueble, según condiciones.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es