Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Urb. Montes del Palancia, Algar De Palancia

Ref. 316
Precio: 145.000 €
Descripción Del Inmueble

Chalet de 121 m2 construidos en una parcela de 873 m2 ubicado en la Urbanización Montes de Palancia a tan solo 800 metros de la población de Algar de Palancia.

El chalet esta construido todo en una planta y se distribuye en una estupenda terraza orientada a unas vistas espectaculares con la finalidad de pasar unas felices estancias con familiares y amigos, salón comedor con chimenea, cocina independiente, baño completo con ducha, amplia habitación principal, una segunda habitación con vistas a la terraza principal y una tercera habitación con puerta de acceso directo al jardín de la casa.

La parcela es muy amplia y tiene un jardín con mucha vegetación y con posibilidad de hacer una estupenda piscina.
La parcela es esquinera y esta muy bien situada.
En la parte posterior de la casa hay un estupendo trastero que se podría convertir en un paellero cerrado.

El chalet esta para entrar a vivir.

La Urbanización esta muy bien comunicada por autovía, a tan solo 30 minutos de Valencia y a 10 km de Segorbe, Vall de Uxo y a 15 minutos de las playas de Sagunto, tiene parada de bus dentro de la misma urbanización con destino a Valencia cada 2 horas, parque infantil, campo de fútbol, paelleros, etc.

Si te gusta la tranquilidad y estar rodeado de naturaleza con los servicios principales cubiertos por las localidades cercanas... esta es tu oportunidad. Aprovéchala!!!.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es