Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 3

Foto 39

Foto 37

Foto 36

Foto 11

Foto 5

Foto 6

Foto 1

Foto 7

Foto 4

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 2

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 22

Venta Chalet en Playa, Moncofa

Ref. 28
Precio: 199.000 € (200.000 €)
Descripción Del Inmueble

VEN A VIVIR A PRIMERA LINEA DE PLAYA.

Se vende en primera linea de playa precioso chalet construido en planta baja , esquinero a 3 calles y situado en la playa de Moncofar (Castellón).

La vivienda se distribuye en 5 habitaciones, comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, baño, paellero y lavadero en el patio trasero y 2 magnificas terrazas, una de ellas orientada a la salida del sol y frente al mar. La situación de esta chalet es tan singular que te permite estar desayunando frente al mar en una de las zonas más tranquilas de la playa de Moncofar ya que se encuentra en el mismo paseo con acceso directo a la playa , en el lateral tiene una calle peatonal y la calle trasera da a un precioso y espacioso parque.

En la parte posterior de la vivienda se encuentra el patio de la casa con espacio suficiente para aparcar el coche si fuese necesario. Rodeada de ventanas al exterior, todas sus estancias tienen ventilación y luminosidad.

Moncofar en una de las principales playas de la Comunidad Valenciana y todos los años lidera la bandera azul y con premio a las mejores playas levantinas. Hay numerosos servicios que la hacen más atractiva como médico, supermercados, cafeterías, y diversos comercios locales.

Si te gusta la tranquilidad , vivir frente al mar y disfrutar de una casa cómoda y espaciosa, esta vivienda es lo que buscabas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es