Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 6

Foto 4

Foto 21

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Foto 7

Foto 9

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 8

Venta Adosado en Algimia De Alfara, Algimia De Alfara

Ref. 250
Precio: 169.000 €
Descripción Del Inmueble

Adosado de nueva construcción en Algimia de Alfara de 155 m2 con 2 terrazas muy bien comunicado a tan solo 30 minutos de Valencia y con una excelente ubicación , ya que se encuentra cerca del colegio, piscinas cubierta y descubierta, parque infantil, residencia de tercera edad, supermercado, tren y bus dentro de la misma población, guardería, farmacia, médico y del instituto de secundaria que esta en construcción actualmente.

Esta vivienda esta construida en 2 plantas. En la planta baja se ubica el gran salón comedor, aseo de cortesía y una amplia cocina con acceso directo a una estupenda terraza.

El adosado es realmente un pareado, ya que tiene jardín alrededor del mismo, delante tiene la entrada principal con una zona de parking para el coche, en el lateral hay un jardín con acceso a la parte trasera donde se encuentra la terraza más grande para pasar estupendas veladas con familiares y amigos.

En la parte superior esta la zona de noche con 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal.

En la buardilla hay también otra terraza solarium, en esta estancia se puede poner la cuarta habitación, actualmente los propietarios tienen una sala de juegos.

Vive independiente y en un entorno tranquilo con todos los servicios principales cubiertos que te ofrece esta población.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.