Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 9

Foto 10

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Venta Adosado en Algimia De Alfara, Algimia De Alfara

Ref. P1-A5
Precio: 135.900 €
Descripción Del Inmueble

PROMOCION DE 8 ADOSADOS de obra nueva en la mejor zona de Algimia de Alfara a 3 minutos andando del colegio, piscinas municipales, parque infantil y glorieta. Muy bien comunicado por autovÍa a tan solo 30 minutos de Valencia y a 40 minutos de Castellón de la Plana. Las principales poblaciones de Segorbe, Sagunto y Vall de Uxo se encuentran a 12 minutos y las playas de Canet, Moncofa y Chilches a 20 minutos. Algimia de Alfara es una tranquila población rodeada de naturaleza y cuenta con diferentes servicios como médico, pediatra, farmacia, colegio, supermercados, comercios locales varios, residencia de tercera edad, parada de tren dentro de la misma población y parada de bus con la linea Segorbe-Sagunto-Valencia cada 2 horas.
El adosado se encuentra dentro de una promoción de diez viviendas adosadas con jardín delantero y trasero. La construcción se divide en dos plantas en la planta baja se ubica el gran comedor salón, aseo, cocina, dormitorio, trastero y jardÍn delantero con zona de parking y jardÍn trasero para pasar agradables estancias con familiares y amigos.. En la planta primera se encuentra la zona de noche con 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño, lavadero, baño y balcón. Las cuatro habitaciones disponen de armarios empotrados. La superficie de la vivienda es de 160 metros con excelentes calidades. Consulte memoria de calidades y facilidades de pago. Si lo que quieres es estrenar una vivienda con excelente ubicación, buenas calidades, orientación este, vistas, cerca de todos los servicios básicos que necesitas para tu día a día, rodeada de naturaleza, tranquilidad y aire puro... esta es sin duda la vivienda que estas buscando. IVA NO INCLUIDO.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.